"Hay una criminología mediática. El ser humano cotidiano, lo que vive es eso. No tenemos contacto con la realidad, salvo que alguien tenga alguna experiencia mística. La realidad es algo que se nos va formando a través de información que nos muestra pedazos, como si viésemos una película sin principio ni final. Partes sueltas. Imágenes a través de la caja idiota, no tenemos el contacto, pero claro, no tenemos el contexto, cortan el pedazo de película que se les canta". Raúl Zaffaroni
martes, 5 de noviembre de 2013
Donación, no política
Esta fue la publicidad a la que Lula hizo referencia en su artículo, traducido en el blog A la locura derecho. Queda claro el mensaje del capital financiero, dueño de los medios de comunicación, no solo la tele, sino también las empresas de celulares: La donación es la mejor comunicación, cierran la publicidad, esa es la comunicación del discurso financiero, de la antipolítica: hacé donaciones, pero no política.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario